Bueno, en realidad esta entrada no es para hablar acerca de algún grupo o ese tipo de cosas que solía escribir, y digo solía, porque ya tiene varios meses que no publicaba nada nuevo, al menos en el blog.
En fin, esto será corto, solo para comentar acerca de mi viaje a Francia, que como ya sabrán los que me han leído, tengo planeado hacer.
Bien, pues ayer mismo recibí mis pases de avión, ahora todo ya es un hecho y no hay marcha atrás, pues bien, como algunos ya sabrán en Junio 15 es el Hell Fest Open Air en Clisson, Francia y ahora el viaje será el 30 de Mayo.
Según lo que llevo planeado hasta este momento, parece ser que también irán dos amigos mas de mi cuate que vive en Francia, así que el plan será quedarnos unos días en París para conocer el lugar y luego lanzarnos el día 8 de Junio a Italia, y de ahí a Clisson, directo al Hell Fest, para después irnos a Nancy, lugar en que vive mi amigo que nos alojará unos días en su departamento.
Posterior a estos días me dispongo a hacer un viaje por tierras escandinavas, llámese Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia. Si todo sale bien y aún me lo permiten mis recursos, quizá visite Grecia, pero eso si es quizá, con eso cumpliría varios de mis sueños; en primer lugar conocer tres de las culturas que mas amo: la nórdica, la romana y la griega; y en segundo lugar ir a un festival europeo de metal por tres días.
En fin, ya falta menos de un mes para irme de México, así que ya les andaré contando que tal todo por Europa después.
Por cierto, hace dos semanas vino Anthrax a México y fui a buscarlos al hotel, pero esa es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario